Woodstock School District 200

Facilities Review - Información en español

Facilities Review >> Información en español

El Comité de Análisis de los Recursos del Distrito está compuesto por miembros de la comunidad, administradores, y empleados, fue creado después de que culminará la revisión de seguridad de los edificios que debe hacerse cada 10 años. La revisión de seguridad de los edificios arrojó información que se necesitaba para abrir la discusión acerca del uso actual y futuro de los edificios.  Las reuniones del comité empezaron el octubre con oportunidades de conocer más sobre los diferentes aspectos de la programación educativa, revisar datos relacionados con los edificios y programas, y la visita a los diferentes edificios del Distrito 200.     A través de discusiones en los últimos meses, el comité ha identificado posibles áreas de necesidad y ha establecido criterios para ayudar en el desarrollo de opciones para solucionar dichas necesidades. A pesar de que el comité ha hecho mucho trabajo, es importante aclarar que no se han creado opciones y que tampoco se ha tomado una decisión final.

En los siguientes enlaces puede encontrar información acerca de:  

Fechas futuras importantes:

  • Enero 12 - Reunión del Comité (video en vivo a través de la página web del Distrito 200)
  • Enero 13 - Distribución de una encuesta a la comunidad, para darle a los interesados la oportunidad de ofrecer sus aportes. Un enlace a la encuesta estará disponible en la página web del Distrito.
  • Enero 17 - Foro Comunitario - Auditorio de Woodstock High School, 6:00 p.m.

Recuerde entrar a la página de internet del distrito para obtener actualizaciones acerca del desarrollo y proceso de la revisión de edificios. Si tiene preguntas acerca del Comité de Análisis de los Recursos del Distrito, contacte a la Oficina de Lenguaje y Cultura al (815) 334-3406 para hablar con alguien en español.

 

Web design and development by Xeno Media, Inc.